domingo, 29 de julio de 2018

La oferta cultural en Madrid para este verano de 2018

¿Quieres disfrutar de Madrid durante tus vacaciones de verano? De ser así, no querrás perderte la oferta cultural de Madrid para verano de 2018 que te proponemos en este artículo. ¡Porque podrás hacer de todo!


Oferta cultural de Madrid para verano


Aunque para muchos Madrid es un horno en verano y hay que huir, son muchos los viajeros que eligen la capital de España como su destino para las vacaciones de verano. Por eso queremos ponerte al tanto de la oferta cultural disponible.

Festivales de música, multiculturales, eventos de videojuegos, piscinas...


A través de Ticketea podrás consultar la agenda de Madrid con los principales conciertos disponibles. ¡Ideal si te encanta la música! ¡Qué te recomendamos? La 4ª edición del Universal Music Festival con artistas nacionales e internacionales los días 3-31 julio. Además, durante todo el verano se celebran muchos otros conciertos en Madrid como Vetusta, Bruno Mars, etc. También te recomendamos el Mulafest 2018, la 7ª edición del festival que engloba el mundo del tatuaje, motor, arte, danza urbana música… y se celebra los días 22-24 de junio. Un festival multicultural imprescindible.

Otro de los planes para este verano en Madrid es sumergirse en muchas de las terrazas de hoteles que cuentan con un programa especial lleno de actividades. Hay varios espacios en este programa de “A cielo abierto” que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de junio. En estas mismas fechas también se celebra el Gamergy 2018, que es considerado como el evento más importante de España para los amantes de los videojuegos.

También recomendamos la Fiesta Corral Cervantes Actividades del Siglo de Oro, para revivir la experiencia de los corrales de Comedias. Este evento estará disponible desde el 20 de junio hasta el 26 de agosto.

Otro evento de Madrid con gran afluencia este verano son las Fiestas del Orgullo LGTBI 2018, que se celebrará entre los días 28 junio-8 julio. Y aunque en Madrid no haya playa, eso no es problema porque podrás disfrutar de muchas piscinas de verano en Madrid y también de Madrid Río.

¿Te parece poco? No te preocupes, porque te esperan las mejores exposiciones, conciertos y estrenos a lo largo del verano en Madrid. Consúltalo todo desde este enlace y disfruta de un verano inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario