jueves, 11 de octubre de 2018

'Rambo 5', Paz Vega junto a Sylvester Stallone

Los que tenemos ya unos años colocamos las películas de Rambo como parte de nuestra juventud, verdad?  no es mas que la historia de un veterano de la guerra de Vietnam, John James Rambo, sumamente experto en todas las técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas.

Se grabaron cuatro películas: First Blood (Rambo: primera sangre, o Acorralado, 1982), Rambo: First Blood Part II (Rambo: acorralado parte II, 1985), Rambo III (Rambo III, 1988) y John Rambo (2008). Pues bien, la quinta entrega que se está grabando tendrá un toque español y es que nuestra querida Paz Vega aparecerá en la deseada y esperada quinta entrega de Rambo 5.



Sylvester Stallone es el gran protagonista de esta exitosa saga y en la quinta entrega podremos disfrutar con la participación de la popular actriz española según hemos podido leer en la publicación de The Hollywood Reporter.

No podemos dejar de olvidar que la saga ha sido y sigue siendo todo un éxito de taquilla ya que ha logrado recaudar casi 800 millones de dólares en todo el mundo, en esta quita entrega el popular John Rambo tendrá que lidiar esta vez con los cárteles de la droga mexicanos después de que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada.

Y el papel de nuestra Paz Vega? pues encarnará a Carmen Delgado, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano y que se asocia con Rambo para encontrar a su hermanastra. El rodaje se lleva a cabo entre Bulgaria y España y esta es otra novedad, que muchas escenas están grabadas en nuestro país. El director de la cinta es Adrian Grunberg, mientras el guión es obra de Matt Cirulnick y el propio Stallone.

La productora responsable del rodaje, Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, se ha instalado en Tenerife para el desarrollo de la producción y que queréis que os digamos, pues los que hemos visto las cuatro entregas hasta ahora las hemos disfrutado muchas pero que muchas veces y estamos deseando poder disfrutar es esta quita entrega y encima con el aliciente de ver a nuestra guapa actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario